- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Shakira se molesta con Piqué por mostrar a su hijo Milan en video sin su permiso

- Publicidad -

A través de un comunicado oficial la cantante colombiana Shakira, se pronunció sobre el evento virtual en que participó su hijo mayor Milan con su padre Gerard Piqué. 

La intérprete de Dónde están los ladrones, se molestó con su expareja por exponer a su hijo sin su consentimiento, en una transmisión de Twitch, que vieron más de 100 mil personas días atrás.

El comunicado fue emitido por su oficina de prensa, que señala que Shakira no prestó su consentimiento para que su hijo participara en ningún evento virtual. 

Dicha transmisión fue organizada por el popular streamer español Ibai Llanos y su actual socio Gerard Piqué; el stream se llevó a cabo el fin de semana y la colombiana se encuentra molesta por la exposición que tuvo su hijo de 9 años.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, reza el comunicado oficial, que fue publicado por el medio El País.

Fue el 7 de enero que se presentó la liga virtual de fútbol que organiza Piqué. El evento en internet se titula La Kings League y participarán populares streamers como exjugadores profesionales. El hijo de Shakira, por su parte, se mostró seguro ante las cámaras e incluso expuso algunas infidencias de su padre en vivo.

Lee más: La belleza y elegancia de Amanda Dudamel en el Miss Universo (+Fotos)

Noticia al Día con informacióin de La Nación

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -