Panteras estrenaría a Curtis Withers en la serie que jugarán en Maracaibo

Foto: Prensa Panteras

Foto: Prensa Panteras

Curtis Withers se unió a Panteras de Miranda para completar el trío de importados junto a George Gilder y Martin Samarco, informó este lunes el departamento de prensa del quinteto felino, divisa que visitará a Gaiteros del Zulia este martes y miércoles en Maracaibo.

Withers, es un alero fuerte de 2.03 metros de estatura y 31 años de edad nacido en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Viene de jugar en La Unión Formosa de Argentina en donde dejó una media de 10,7 puntos y 6,8 rebotes en 26,9 minutos por presentación.

Su porcentaje en dobles fue del 60%, pero sólo anotó 2 de 12 intentos de tres (17%). Además tiene experiencia en la LPB: en 2008 jugó para Marinos de Anzoátegui, en la temporada 2010 con Guaros de Lara, en 2011 con Panteras de Miranda y en 2014 militó con Gigantes de Guayana.

En su experiencia internacional, ha militado también en equipos de México (Ángeles de Puebla) Puerto Rico (Mayagüez), China (Shen Yang), Turquía (Alpella Estambul y Beykozspor), Francia (Pau-Orthez), Israel (Apoel Holon), España (Melilla de la LEB), y en la D-League de Estados Unidos (Dakota, Sioux Falls y Santa Cruz).

Prensa Panteras

No olvides compartir en >>


á