- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Lo que se sabe del embarazo de Rihanna revelado en el Super Bowl

- Publicidad -

La cantante Rihanna sorprendió doblemente a sus fans con su regreso a los escenarios y con la noticia de su segundo embarazo.

Lea también: Venezolana Estefanía Flores se coronó como Miss Tourism World en España

La actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl de 2023 en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, fue uno de los más esperados.

Sin embargo, desde que la artista apareció ente las cámaras generó curiosidad y especulaciones sobre su abultada barriga.

El vientre de la intérprete nacida Barbados quedó al descubierto con lo que anunció que espera de su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky.

Al acabar los 13 minutos de intermedio, el representante confirmó al medio especializado The Hollywood Reporter que la estrella espera su segundo hijo. El manáger informó que Rihanna tiene seis meses de gestación.

Fue en mayo de 2022, cuando Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de su primer bebé que ahora tiene 9 meses.

Durante entrevista la artista habló sobre la maternidad mientras se preparaba para su espectáculo de medio tiempo y expresó:

“Cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo”.

Rihanna, de 34 años, regresó al mundo de la música después de siete años alejada de los escenarios y sin sacar temas nuevos.

La artista se dedicó por completo a su empresa de maquillaje, que la convirtió en millonaria. En 2021 se supo que su fortuna había alcanzado los 1.400 millones de euros, reseñó El País.

El show de lujo de Rihanna a su regreso


La cantante cantó un popurrí de sus mayores éxitos en un espectacular escenario en 13 minutos de show al ritmo del pop en el Super Bowl.

Abrió el programa con “B**ch Better Have My Money”, además de “We Found Love”, “Rude Boy”, “Work”, “Only Girl”. (in the world)” y “Umbrella”, reseñó CNN.

Además lució un atuendo rojo que es muy comentado en las redes sociales pues es una creación de Jonathan Anderson para Loewe sobre la que llevó un chal acolchado de cuero, con guantes incluidos, diseñado por Pieter Mulier, publicó People.

Sobre el Super Bowl la cantante de “Umbrella” dijo que “es uno de los grandes escenarios del mundo, por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo”.

Asimismo, Rihanna ofreció un show de lujo y en el plano deportivo los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la Super Bowl LVII tras derrotar 38 – 35 a los Philadelphia Eagles, reseñó sport.es

Al partido asistieron varias celebridades, quienes disfrutaron del espectáculo de Rihanna en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Entre ellos: Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele y la modelo Cara Delevingne.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -