- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Así se realizan los actos conmemorativos por los 11 años de la muerte de Hugo Chávez Frías

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este martes 5 de marzo y desde diversos puntos de Caracas, la militancia del PSUV inició los actos conmemorativos de los 11 años de la muerte de Hugo Chávez Frías.

El punto de llegada de los adeptos de Chávez fue el Cuartel de la Montaña para rendirle tributo.

“Al Comandante Supremo, hoy día a 11 años de su desaparición física, hay que recordarlo desde la fuerza, la alegría, desde su mensaje antiimperialista”, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

“El pueblo hoy está en las calles para defender lo que por derecho le pertenece, para defender cada centímetro de su Patria y para seguir consagrando el futuro próspero de Venezuela”, resaltó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de su cuenta X, en referencia a esta gran movilización popular.

La noticia sobre la muerte de Hugo Chávez

El fallecimiento del entonces presidente de Venezuela tuvo lugar a las 16.25 hora local (20.55 UTC) del martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, sitio en el cual se encontraba recibiendo tratamiento médico para poder aliviar una infección respiratoria contraída durante la última intervención quirúrgica que se le practicó para combatir un cáncer que lo aquejaba. Estuvo casi tres meses internado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana (Cuba).

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -