- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Aerolínea pierde a cuatro perritos de un pasajero y esta fue la reacción del hombre (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se volvió tendencia el video de un hombre, luego de reaccionar tras enterarse de que una aerolínea había perdido a sus cuatro perritos. El hecho ocurrió en el aeropuerto de Estambul, Turquía.

En el video, que se viralizó en las redes, se ve cuando el hombre recibe la noticia por parte de la aerolínea que sus cuatro perros estaban extraviados. “¿Dónde están mis perros?”, se le escucha decir al pasajero al mismo tiempo que se desplomó en el piso del aeropuerto.

Joao Paulo de Costa viajaba hacia Estambul con sus mascotas de raza Papillón, las cuales fueron transportadas con el equipaje. Al momento que el avión aterrizó en el aeropuerto, el hombre fue a buscar a sus perritos y fue cuando el personal de viaje le notificó que no llegaron al destino y que no sabían cómo encontrarlos.

Lee más noticias: La Luna ocultará a Marte y el fenómeno se verá en zonas de México y EEUU

Acto seguido, Joao experimentó una crisis en la que gritó, lloró y se tiró al piso. De tal modo, y luego de estar al tanto que sus perros no aparecían, manoteó a los empleados pidiendo solución.

En las imágenes también se ve cuando algunas personas se acercaron para intentar calmarlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

En su cuenta en Instagram, Joao explicó que logró encontrar a sus mascotas. “Todo se resolvió. La Policía llegó y nosotros tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos había dado información”.

Lo que parecía ser un momento triste terminó de buena manera. Los usuarios en las redes no tardaron en dejar sus mensajes consolando al hombre.

“Ojalá los encuentre pronto”, “Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando”, “Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!” y “Ojalá los haya recuperado, qué dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos”, se lee en los comentarios dejados por los usuarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -