- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Nikola Jokic se lució en triunfo de Nuggets con un triple doble (Video)

- Publicidad -

El pívot serbio Nikola Jokic consiguió este domingo un triple doble de 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para impulsar al anfitrión Denver Nuggets en un triunfo sobre los Boston Celtics con marcador de 123-111 en un enfrentamiento de los líderes de conferencia de la NBA.

Noveno triple doble de Nikola Jokic en la temporada

El dos veces reinante “Jugador Más Valioso” de la NBA, Jokic anotó 10 de 13 tiros desde la pintura, incluidos dos intentos de triple, y acertó 8 de 8 desde la línea de tiros libres para producir su noveno “triple-doble” de la temporada.

Los Nuggets mejoraron ahora con balance de 24-12, extendiendo su ventaja en la Conferencia Oeste a un juego con una décima victoria en 12 partidos y rompiendo la racha de cuatro victorias consecutivas de Boston.

Leer más: Los Nets de Irving y Durant tumban a Cavs en su novena victoria seguida (+Video)

Denver, 14-3 en casa, derrotó a los Celtics por primera vez desde noviembre de 2019.El canastero Bruce Brown agregó 21 puntos para Denver mientras que Michael Porter Jr. añadió 19 tantos.

El estelar Jaylen Brown lideró a Boston con 30 puntos y ocho rebotes, mientras que el también estelar Jayson Tatum contribuyó con 25 tantos, siete rebotes y seis puntos para los Celtics, líderes de la Conferencia Este, que aún tienen el mejor récord de la NBA con balance de 26-11.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -