- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Más de 150 acuerdos suscriben en primera feria de productos turcos

- Publicidad -

Más de 150 acuerdos fueron suscritos entre empresarios venezolanos y de Türkiye, durante la primera Expoferia de Productos Turcos de Exportación realizada en el Poliedro de Caracas, informó el embajador del país euroasiático en Venezuela, Aydan Karamanoğlu.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos con esta primera feria de productos turcos, porque es un primer paso que hemos dado y, sin duda, dio muy buenos resultados al lograr 150 acuerdos entre empresarios venezolanos y turcos”, afirmó el embajador Karamanoğlu.

Destacó que Venezuela cuenta con un potencial enorme, al tiempo que aseguró que la economía de ambos países son complementarias. “En los próximos dos años seguiremos haciendo esta feria en el país”, acotó.

La primera Expoferia de Productos Turcos de Exportación contó con la participación de más de 32 empresas de Turquía. Autoridades locales y representantes del país euroasiático, firmaron acuerdos enfocados en las zonas económicas especiales (ZEE), que se encuentran en Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello-Morón (Carabobo), La Guaira (La Guaira), Margarita (Nueva Esparta) y la isla La Tortuga (Territorio Insular Miranda).

Durante la transmisión del programa Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro afirmó que el país euroasiático y Venezuela “pueden hacer mucho más”, al momento de suscribir acuerdos de integración económica.

“Venezuela y Türkiye tienen acuerdos de importación y exportación (…) estoy agradecido con los inversionistas, porque hemos dinamizado todas las relaciones culturales, humanas, políticas y comerciales; están bienvenidos a las zonas económicas especiales de nuestro país”, indicó el mandatario nacional.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -