- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

En el marco del Día de la Virgen de Chiquinquirá San Francisco coronó a su Reina Madre 2023

- Publicidad -

En una emotiva noche colmada de belleza y elegancia, el municipio San Francisco eligió su Reina Madre 2023 desde la Concha Acústica del Instituto Público Municipal de Cultura “Juan de Dios Martínez” donde la puesta en escena brindó una mágica velada que hizo honor a las mujeres sanfranciscanas.

Con total alegría, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, en compañía de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, presidenta del Comité de Feria San Francisco 2023, Fabiana Marín, presidente del certamen Reina Madre, Orlek Ferrer, director general, y parte de su gabinete municipal, coronó a Glayvic Bohórquez, de la parroquia Los Cortijos, como Reina Madre San Francisco 2023.

El cuadro final lo completó María Eugenia Arias, como Reina Madre del Carnaval 2023, Enyerny Cano, Reina Madre Turismo 2023, Yohely Simancas, Reina Madre Ecología 2023 y Raiza Abreu, como 1era finalista.

Las concursantes se destacaron en la tarima donde fueron ovacionadas por el público que colmó el lugar para disfrutar del evento que contó con un espectáculo musical a cargo de Albes Show y la participación del Ballet VM Dance Estudio.

En la antesala a las festividades en honor a nuestra excelsa patrona la Virgen de Chiquinquirá, se vivieron grandes emociones que tocaron las más profundas fibras de los corazones al recordar y rendirle un merecido homenaje post morten a la eterna Marismel Rivero, Reina Madre San Francisco 2022, quien falleció en meses pasados tras batallar contra el cáncer de mama.

Durante varias semanas las candidatas de las siete parroquias, estuvieron preparándose con disciplina y dedicación para demostrar sus habilidades, destrezas en el manejo de la oratoria, dicción y desenvolvimiento en la pasarela.

El alcalde, Gustavo Fernández, felicitó a todas las concursantes, a la vez que extendió la invitación para esta noche a la elección de la Reina de la Chinita, San Francisco 2023 y el viernes 17 de noviembre al gran Amanecer de Feria, para compartir en familia de una galería de reconocidos artistas nacionales e internacionales, en un ambiente seguro y confiable.

Para ello, el ayuntamiento sureño en alianza con los tres niveles de gobierno desplegó alrededor de 600 funcionarios y efectivos, entre policías, bomberos, cuerpos de seguridad y salud, que velarán por la integridad física, resguardo y disfrute de los asistentes a este majestuoso evento.

Noticia al Día con nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -