- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Hawks venció 119-117 a Celtics con el espectacular triple de Trae Young en el último segundo (Video)

- Publicidad -

Trae Young salvó a Hawks de Atlanta de la eliminación ante Celtics de Boston, el martes, con un espectacular triple, para irse arriba a 2,8 segundos del final.

El lejano tiro de Young coronó un partido perfecto que se completó con 38 puntos, incluyendo las últimas 14 unidades de Hawks, que derrotó 119-117 a Celtics en el TD Garden.

Trae Young evitó la eliminación de Hawks ante Celtics

Con la victoria se reduce la ventaja de Boston en la serie de primera ronda a 3-2 y obliga a disputar el sexto partido en Atlanta el jueves.

John Collins agregó 22 unidades por Atlanta, que no contó con Dejounte Murray, quien fue suspendido un encuentro por chocar con el oficial Gediminas Petraits con el pecho al salir de la cancha al finalizar el juego 4. El serbio Bogdan Bogdanovic colaboró con otros 18 puntos.

Lee más: Nuggets deja en el camino a Timberwolves

Jaylen Brown anotó 35 tantos y Jayson Tatum agregó 19 por los Celtics, quienes fueron superados 37-25 en el cuarto periodo.

Derrick White le dio la ventaja a los Celtics 117-116 a 7,3 segundos del silbatazo final, pero los Hawks tuvieron una posesión más. Young tomó el balón y regateó hacia la canasta antes de lanzar el balón sobre Brown. Los Hawks terminaron con 19 tiros de tres.

Los Celtics erraron en el último pase y tuvieron otra oportunidad de ganar con 0,5 segundos en el reloj, pero el intento de tres de Tatum quedó corto.

Ahora la serie se desplazará a Atlanta para el sexto partido, pautado en calendario para este jueves, con los Celtics a una sola victoria de un duelo en las semifinales de conferencia ante Philadelphia 76ers.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -