- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Alcalde Ramírez Colina se entrevistó con embajador de Alemania y presentó proyecto de Centro Diagnóstico de Maracaibo

- Publicidad -

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, sostuvo un encuentro con el jefe de misión de Alemania en Venezuela, Stefan Duppel, donde conversó sobre el proyecto de salud del Centro Médico de Diagnóstico para el Oeste de Maracaibo.

Ramírez, quien se encuentra de gira en Caracas articulando esfuerzos por la ciudad con diferentes actores, explicó que la visita a la Embajada de Alemania es en busca de aportes para la adecuación y dotación del Centro Diagnóstico.

“Trabajamos en todos los escenarios para hacer de este proyecto una realidad tangible que mejore la calidad de vida de nuestra gente en el Oeste de Maracaibo, y que sea una referencia que seguro estamos comenzará a servirle a todo el Zulia y a Venezuela. Estamos profundamente agradecidos con la Embajada de Alemania por su receptividad y su genuina preocupación por el bienestar de los venezolanos, particularmente en nuestro caso de los marabinos. Es un asunto de humanidad”, acotó Ramírez, quien auguró que prontamente espera compartir “buenas nuevas”, en torno de esta visita.

Foto: cortesía

Ramírez asistió a la Embajada en compañía de la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez; el director general de la Alcaldía, Yván Moreno; el director de relaciones interinstitucionales, Juan Carlos González, y la directora de Secretaría Privada, Margarita Assenza.

El Centro Médico Diagnóstico de Maracaibo es un proyecto diseñado por la Alcaldía de Maracaibo para llevar servicios de salud como sala de rayos x, ecografía, mamografía, resonancia y tomografía, a un mínimo costo. Estará ubicado en la carretera vía La Concepción, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -