- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“Me preparo para la estocada final”: Lo que escribió Liliana Rodríguez tras dos meses de la muerte del Puma Junior

- Publicidad -

El pasado 11 de octubre, Liliana Rodríguez informaba apenada en sus redes la inesperada muerte de su primo, Juan José Rodríguez el Puma Junior.

Lee también: La verdad sobre Juan José Rodríguez el Puma Junior

A partir de ahí se especuló mucho sobre lo sucedido, las causas y las posibles razones que llevaron a este doloroso desenlace. Muchas personas de su entorno hablaron, pero la exparticipante de La Casa de los Famosos permaneció en silencio, reseña People en español.

Hasta ahora. Tras compartir un video en recuerdo al que consideraba su hermano, las preguntas y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Las respuestas de Liliana, tampoco.

¿Liliana investiga la muerte del Puma Junior? Esto se sabe

La artista venezolana ha contado a sus seguidores lo que está investigando en torno del fallecimiento de Juan José Rodríguez el Puma Junior.

“Hoy hace dos meses de tu partida… ¡te extraño! ¿Cuándo me vas a llamar? ¡Tengo muchas cosas que contarte!”, escribió junto a este entrañable video. “Quiero que sepas que voy con TODO… ¡Te lo prometí y en eso estoy! Dame más tiempo”, escribió generando dudas y curiosidad en sus fans, quienes no vacilaron en preguntarle.

Liliana no contó el qué, pero sí dio a entender que se viene algo muy fuerte sobre lo que rodeó esta tragedia. “Ha tomado algo de tiempo y dinero, más logística que todo. Pero aquí vamos, cada día sabemos más. Y me preparo para la estocada final… Hay mucho por revelar”, contestó con seguridad.

Parece que todavía no es el momento y que la venezolana quiere tener todos los cabos bien atados antes de contar su versión de los hechos. Sus insinuaciones son una bomba anticipada a lo que algún día tiene pensado soltar.

Noticia al Día / People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -