Vivas instó a dirigencia del Psuv a sesionar en urbanismos de la GMVV: “Con el pueblo reorganizaremos el partido en el Zulia”

Dario Vivas. (Foto: Rafael Bastidas).

Dario Vivas. (Foto: Rafael Bastidas).

El diputado Darío Vivas, designado jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, sostuvo  este domingo, una reunión con los 270 miembros que integran las direcciones municipales en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), allí detalló el desarrollo del proceso de reestructuración que solicitó el III Congreso de la tolda roja y el presidente Nicolás Maduro, aunado a las tareas a cumplir durante el mes de febrero que inician con la conmemoración de los 24 años del 4 febrero.

“Estamos siempre a la ofensiva, pese  a los ataques del Gobierno de los Estados Unidos y de la derecha internacional,  el complot y la  campaña financiada por el narcotráfico y el paramilitarismo”, destacó.

Además resaltó que, “sumado a la campaña mediática de  mentira y manipulación al pueblo venezolano ocultando medicinas, alimentos y  de que desaparecerían las colas, toda la guerra económica”, dijo Vivas y recalcó que más de 5 millones de venezolanos que representan el 43% de la población electoral “acompañará siempre este proceso revolucionario, soportó  la guerra sucia , y aquí  continuará con los triunfos a favor de la revolución bolivariana ”.

Vivas estuvo acompañado del gobernador y  miembro de la dirección nacional del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, y los  integrantes del equipo regional representados por Margarita Padrón de Arias, Magdelis Valbuena, Omar Prieto y Jenny Cedeño  les presentó la agenda de acción que deberán llevar a cada Ubch (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) y el papel que juegan con los Círculos de Lucha Popular (CLP), así como la jornada registro que harán para determinar con exactitud con cuántos militantes cuenta el Psuv.

Igualmente adelantó que, entre otras de las acciones  a las que deberá sumarse el partido es la Agenda Económica Productiva propuesta por Maduro.

Aseguró que este proceso de reestructuración  fue el resultado de unos debates y análisis que  por comisiones hizo el Psuv tras los resultados del pasado 6 de diciembre.

“El año pasado elegimos CLP y Ubch, pero no tocamos a las direcciones municipales y parroquiales. Hay una decisiones y ajustes que planteó el Presidente en la dirección nacional y estadal, además de que reforzamos  con la presencia de unos compatriotas en las entidades para la organización del Psuv”.

Dijo que será “con el pueblo que nosotros vamos a reorganizar el partido en el Zulia y en el país”.

También pidió a todos los concejales bolivarianos, sean o no mayoría, a sesionar en los diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela construidos en la región para explicarle a sus habitantes y a la colectividad las “intenciones” que tiene la oposición con la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad y las razones para rechazarla.

ARIAS 022

ARIAS 106-2

ARIAS 107-2

Noticia al Día/Agencias/Foto Rafael Bastidas

No olvides compartir en >>


á