Rodríguez: Ojalá esta mayoría no sea una pérdida de tiempo

Héctor Rodríguez, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria

Héctor Rodríguez, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró este domingo que espera que la mayoría opositora de la AN no “vuelva a ser” una pérdida de tiempo.

Durante una entrevista en Análisis Situacional, el jefe de la fracción parlamentaria oficialista dijo que se han producido debates “estériles” que no conectan con los problemas reales de la población venezolana.

Indicó que espera que la ciudadanía entienda el trabajo adelantado por el Ejecutivo para la solución del problema económico y acompañe al presidente Nicolás Maduro en su propuesta.

Sobre los resultados del pasado 6 de diciembre, el diputado consideró que se traducen en la fortaleza institucional que reina en Venezuela. “Demuestra el cauce democrático que escogió la revolución”.

Sin embargo, aceptó que la nueva mayoría opositora en el AN obliga al chavismo a realizar una reflexión interna que luego de contundentes triunfos en el pasado, los colocó en una posición acomodaticia.

Indicó que ha habido una evolución en la población desde la llegada al poder del expresidente Hugo Chávez, que ahora exige mayores servicios.

Para el diputado Héctor Rodríguez, el futuro de la Revolución está en hacer un país más seguro y productivo con personas con dignidad. “Necesitamos dar el salto de una economía dependiente a una cultura del trabajo productiva” y para lograr eso la agenda de la AN debe ir en coherencia con estas políticas, según indicó,

Con la oposición como mayoría, el chavismo debe escuchar a la población y tratar de representar a la voz de la mayoría, recomendó.

Globovisión

No olvides compartir en >>


á