Quasimodo, el pastor alemán callejero que enternece en redes (Fotos)

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Quasi fue encontrado en Kentucky, Estados Unidos, a inicios de enero y el 28 de ese mes llegó a un hogar temporal en Minnesota. En Facebook la organización “Secondhand Hounds” creó un fan page para ayudarle a conseguir un nuevo hogar.

Quasimodo es un pastor alemán que tiene el síndrome de la columna rota lo que hace que tenga una postura distinta a los demás canes de su raza. En las redes sociales se compartió su historia con el fan page “Quasi The Great”.

Las imágenes de rayos X del animal muestra que la columna vertebral es torcida y retorcida. Sus órganos internos también se ven gravemente comprimidos.Sin embargo, Quasimodo tiene una cabeza y las piernas de tamaño completo.

La Dra. Susan Miller del Hospital Animal Misión, MN, dijo a Fox News que ella: “Nunca había visto algo como esto, sólo en imágenes ‘y que su condición humana más cercana sería la espina bífida”.

Aunque Quasimodo será sometido a una cirugía para mejorar su condición, se prevé podría tener complicaciones en el futuro.

Su peculiar imagen lo ha convertido en una celebridad. En solo dos días ha tenido más de 25 mil seguidores. Para ser adoptado, sus cuidadores han decido que primero tendrá que estar completamente sano.

300116-guasimodo-pastor-aleman03

300116-guasimodo-pastor-aleman04

300116-guasimodo-pastor-aleman07

300116-guasimodo-pastor-aleman08

300116-guasimodo-pastor-aleman09

300116-guasimodo-pastor-aleman11

Agencias

No olvides compartir en >>


á