Mueren arrollados un hombre en Mara y una mujer en Monte Bello

Daniel Ríos regresaba de trabajar a su casa cuando fue arrollado en Mara.

Daniel Ríos regresaba de trabajar a su casa cuando fue arrollado en Mara.

Daniel Ernesto Ríos, de 27 años, y Yecsy Karina Anzola Colina, de 41, murieron a consecuencia de arrollamiento, en hechos totalmente aislados, ocurridos en los municipios Mara y Maracaibo.

El primer hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando fue localizado el cadáver de Ríos en plena vía pública del kilómetro 27 de la vía al Moján, en el municipio Mara.

Familiares señalaron que la víctima trabajaba como obrero en una construcción, salió el pasado viernes y no regresó a dormir. En la madrugada recibieron una llamada que notificaba que estaba muerto en plena vía pública.

Al acudir lo encontraron tirado y su bicicleta a un lado. Se presume que fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima era el menor de 10 hermanos y residía cerca del lugar de los hechos.

La ex pareja de Yecsy, Oberto Treco, contó parte de los hechos.

La ex pareja de Yecsy, Oberto Treco, contó parte de los hechos.

El otro hecho se registró de igual manera la madrugada del sábado en la calle 7 con O del sector Monte Bello, cuando Yecsy fue embestida por un vehículo que huyó, cuando ella se dirigía  su casa.

La mujer regresaba de una reunión familiar cuando fue arrollada.  Un vecino le avisó a uno de sus hijos y éste, conjuntamente con funcionarios del 171 la llevaron al Hospital Universitario donde falleció a las 4.00 de la mañana.

Yecsy trabajaba como obrera en la iglesia San Rafael Nonato, tenía 8 hijos y residía cerca del lugar de los hechos.

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á