- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Lionel Messi hizo un nuevo golazo de tiro libre con el Inter de Miami (Video)

- Publicidad -

-Lionel Messi anotó un golazo de tiro de libre, el domingo 6 de agosto, con el Inter de Miami en su encuentro contra FC Dallas, por los octavos de final de la Leagues Cup.

Messi consiguió su anotación en el minuto 85′ con un disparo en todo el ángulo, para empatar el encuentro a cuatro goles y llevar el duelo a los penales.

Las tribunas del Toyota Stadium, que habían callado y tenían solo los celulares encendidos para grabar la hazaña, gritaron: “!Messi, Messi!”.

En la tanda de penales, el argentino convirtió el primer lanzamiento y un error del estadounidense Paxton Pomykal condenó al FC Dallas. Las “Garzas” derrotaron 5-3 a los texanos desde la definición de los 12 pasos.

El rosarino había abierto el marcador en el minuto 6′ con un remate desde fuera del área tras un pase de su amigo Jordi Alba.

“Un partido 4-2 abajo hasta el minuto 80, terminarlo de esta manera obviamente estamos muy felices con haber pasado. Pero esto no nos puede hacer perder de vista todas las cosas que tenemos que mejorar”, dijo el DT de los rosados, Gerardo Martino.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/buffon-tomara-importante-cargo-dentro-de-la-seleccion-italiana-de-futbol/

“Contamos con el mejor futbolista del mundo y eso no se puede pasar por alto,  (…) Solemos decir que tenemos el gol fácil pero en otros partidos tuvimos una solidez defensiva que hoy no mostramos”, admitió por su parte el ‘Tata’ Martino.

Lionel Messi sumó su séptimo tanto en cuartos juegos para ser el máximo artillero de la League Cup 2023, segundo que marca de tiro libre. El Inter de Miami enfrentará a Houston Dynamo o Charlotte FC en los cuartos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -