Cpbez brindó protección a abuelito extraviado

El abuelo fue encontrado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Se desconoce su identidad.

El abuelo fue encontrado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Se desconoce su identidad.

Sin conocer los motivos por los cuales se encontraba lejos de su residencia, vecinos del barrio Jaguey de Vera, frente a la urbanización La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, corrieron en auxilio de un abuelito encontrado desembaulando por el referido sector.

El abuelito fue recibido compasivamente en el hogar de la señora Carmen Vergara quien lo reguardó, alimentó y cuidó hasta la llegada de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público detalló que el señor cargaba un bolso con ropa y artículos de higiene personal, además no habla ni puede caminar.

Señaló que los oficiales de policía realizaron las coordinaciones para trasladarlo hasta el Centro Médico Policial Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez) donde fue chequeado por los médicos de guardia.

“Gracias a Dios se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de las condiciones físicas que posee, en estos momentos se encuentra recluido en Sanipez, por lo pronto estamos comunicándonos con las diferentes casas de abrigo para que sea recibido a la espera de que aparezca algún familiar” informó Parisi.

Por otra parte la señora Carmen Vergara, alma bondadosa que brindó los primeros cuidados agradeció la colaboración del Cpbez “ellos -el Cpbez- tomaron en cuenta al abuelito, respondieron prontamente al llamado que les hicimos para su rescate, nuestro mayor deseo es que puedan ubicar a sus familiares para que regrese a su hogar y este tranquilo”.

Datos

abueloEl abuelito fue encontrado en la avenida 108 con calle  94L, casa 94J-104, barrio Jaguey de Vera frente a la Urbanización La Montanita, mide aproximadamente 1,75 de estatura, tiene  entre 75 a 80 años de edad, contextura delgada, no puede hablar ni caminar.

Si alguien lo conoce o a su familia pueden comunicarse con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia a través de las cuentas en twitter @Cpbez, @Atodavidazulia y a los números telefónicos 0416-6665675 y 0412-6915580.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á