Arias: “Las decisiones que está tomando el Presidente tenemos que acompañarlas con la fe absoluta”

Francisco Arias Cárdenas junto a Dario Vivas y la primera combatiente Margarita Padrón de Arias (Foto: Rafael Bastidas).

Francisco Arias Cárdenas junto a Dario Vivas y la primera dama Margarita Padrón de Arias. (Foto: Rafael Bastidas).

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien es miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo este domingo que “mucha gente no ha entendido el mensaje del presidente  Nicolás Maduro, con el llamado que ha hecho para la reestructuración del partido”.

Junto al diputado Darío Vivas, jefe político estadal, encabezó un encuentro  con dirigentes municipales de la dirección regional del PSUV en el Zulia.

Arias aseguró que, “tenemos la responsabilidad de un proceso histórico que tiene que ser exitoso, las decisiones que está tomando el Presidente tenemos que acompañarlas con la fe absoluta  del soldado que sale detrás de quien lo dirige, tiene que tener fe completa en el liderazgo de quien lo conduce, que pueden cometerse errores por supuesto que los hemos cometido y por eso estamos en la situación en la que estamos porque sino hubiésemos derrotado la guerra económica, pero la guerra continúa”.

“No podemos hacer juicios de valor sobre cada acción, lo que  está haciendo con la reestructuración y la reorganización el Presidente, lo digo con responsabilidad,  no se discute sino que se acata y se cumple en conjunto con plena conciencia de que estamos llevando un proceso sumamente difícil”, subrayó.

Instó a todos a sumarse a esta nueva dirección política que inició el PSUV con los resultados del III Congreso Extraordinario que culminó el pasado viernes en Caracas.

ARIAS 002

ARIAS 047

ARIAS 054

ARIAS 049

ARIAS 037

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á