- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Movistar suspenderá algunos servicios entre el 28 y 30 de octubre por trabajos de modernización

- Publicidad -

La empresa Telefónica Venezolana CA informó a los clientes Movistar a través de un comunicado publicado en su página web que, entre el 28 y el 30 del presente mes de octubre ejecutarán trabajos de modernización de sus sistemas gestores.

Con la finalidad de avanzar en las acciones de actualización de sus sistemas y plataformas para ofrecer a sus clientes “opciones más robustas para su atención y gestión”, reza parte del comunicado.

Detallan que “este fin de semana se hará la implementación de un nuevo sistema tecnológico que se inicia el día sábado 28 de octubre a las 7.00 pm y culmina el lunes 30 a las 5.00 am”.

Durante el citado lapso, algunas transacciones o servicios dejarán de estar disponibles, tales como recargas y pago de facturas, consulta de saldo y cupos, transferencia de saldo, compra de paqueticos y extradatos.

Por lo cual instan a los usuarios a tomar las debidas previsiones del caso, al tiempo que extienden disculpas por las molestias ocasionadas, “reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas”, finaliza el comunicado de Movistar.

Comunicado difundido a través de la página wb de Movistar. Foto: Movistar

Lee también: Movistar y Movilnet también aumentaron sus planes: Y no rinden los datos, aseguran usuarios

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -