- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Omar Enrique confirma que Luis Miguel y RBD se presentarán en el Estadio Monumental

- Publicidad -

-Los fanáticos de Luis Miguel y RBD pueden estar emocionados, ya que ambos artistas tienen programado presentarse en Venezuela próximamente.

La noticia fue confirmada por el cantante Omar Enrique durante una rueda de prensa en la que ofrecía detalles sobre su propia presentación “La Rumba del Merengue”, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

“Si te puedo confirmar que viene Luis Miguel en febrero y RBD en marzo”, dijo Omar Enrique cuando se le preguntó sobre el tema. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, agregó.

Los fanáticos de Luis Miguel han estado esperando su regreso a Venezuela desde su última presentación en el país en 2012. Mientras tanto, los seguidores de RBD están emocionados por ver a la agrupación reunida después de su última presentación juntos en 2008.

Los detalles sobre las fechas exactas y la venta de boletos aún no se han anunciado, pero se espera que sean revelados en las próximas semanas. Los fanáticos ya pueden ir alistándose para disfrutar de las presentaciones de sus artistas favoritos en Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -