- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Hernán Gamboa le sigue los pasos a su hermana Fabiana al ganar dos títulos en torneo estadal en la Vereda del Lago

- Publicidad -

Hernán Gamboa alcanzó dos títulos en el II Estadal de Tenis, de 12 y 16 años, que se organizó en las canchas de la Vereda del Lago.

Hay que resaltar que este torneo dio puntos en el ranking estadal y nacional tras ser avalado por la Asociación de Tenis del Zulia (Atezul) y Federación Venezolana de Tenis (FVT).

Gamboa se coronó campeón en singles de 16 años, tras derrotar a Juan Montiel en la final, con parciales de 6-3 y 6-0.

El hermano menor de Fabiana Gamboa, número uno de la categorìa 18 años, inició el evento con una arrolladora victoria contra Juan Linares con un marcador de 6-2 y 6-3, para luego batir en semifinales a Alejandro Romero con un doble 6-1.

“Estoy emocionado por estos títulos. Cada día busco ser un mejor tenista, y llegar a ser número uno del país como lo es mi hemana”, indicó.

De igual modo, Hernán Gamboa y Pedro Viloria alcanzaron el primer puesto en dobles. La pareja de la academia de tenis FHG venció a Juan Linares y Juan Montiel en la final. Vilora llegó a semifinales en la categoría individual.

En la categorìa de 12 años, Alejandro Rodulfo y Diego Bracho conquistaron el título tras superar a la dupla José Raydan y Cristian Soto. Rodulfo se alzó en singles tras batir a Bracho.

Valentina Villavicencio levantó el trofeo en 12 femenina, tras su victoria contra Luciana Montiel en la final.

En dobles femenino de 16 años, Camila Toyo y Alexa Gutiérrez se titularon campeonas tras imponerse por un doble 4-1 a la dupla conformada por Carlota Vargas y Sabrina Montiel. Camila también se llevó el primer lugar en singles tras doblegar a Carlota.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -