- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión contra médicos anestesiólogos por causar grave daño a “El Duke” el hijo de Elvis Amoroso

- Publicidad -

-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la Fiscalía 94 Nacional tramitó y ejecutó una orden de aprehensión contra dos médicos anestesiólogos, José Villegas y Eileen Yépez, por el delito de intrusismo, que ocasionó grave daño al cantante Jesús Hidrobo, conocido como “El Duke”.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, los médicos anestesiólogos habrían cometido el delito de intrusismo al realizar una intervención quirúrgica sin estar debidamente autorizados para ello. Esto habría ocasionado graves consecuencias en la salud del cantante Jesús Hidrobo, quien habría sufrido daños irreparables.

Los sujetos implicados serán imputados ante el Tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y deberán responder ante la justicia por los delitos cometidos. El Fiscal General hizo un llamado a la justicia y aseguró que se hará todo lo posible para que los implicados sean procesados y sancionados conforme a la ley.

Este caso es un ejemplo de la importancia de contar con profesionales debidamente capacitados y autorizados para realizar procedimientos médicos. La Fiscalía continuará trabajando para garantizar que se respeten las normas y se proteja la salud de la población.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -