Estas fueron las visitas de lujo que engalanaron NAD en el 2015 (+Fotos y Videos)

Foto: NAD

Foto: Archivo NAD

La redacción de Noticia al Día  tuvo grandes visitas este 2015 engalanando el portal con grandes entrevistas, tratando temas exclusivos e íntimos que dieron a conocer lo mejor de los presentes entre deportistas, políticos, artistas y personalidades del espectáculo que mostraron sus aspiraciones y talento para nuestros lectores.

Los deportes…

Abrimos el telón con la llegada de Carlos González, el marabino que milita en las Grandes Ligas con el equipo de los Rockies de Colorado Mostró su satisfacción por regresar a su tierra natal: Zulia.

Foto. NAD

Foto. NAD

En la visita, el pelotero expuso su buena intención de ayudar a quienes más lo necesitaban a través de su fundación Carlos González Sport, además de contar cual fue su inspiración para lograr más de 40 vuelacercas en la pasada campaña en las Mayores, logrando un lugar en la listas de los venezolanos que suman la misma cantidad de jonrones.

“Esta temporada 2015 fue muy especial para mí, ya que el año anterior fue una temporada de muchos problemas, no solamente en los terrenos de juegos por las lesiones físicas, sino también en mi familia. Mi esposa estaba embarazada de gemelas, se enfermó, las niñas eran un caso de bebés prematuras y en fin, hubo muchos problemas pero lo mejor es lo que pasa, a partir de allí las cosas fueron para bien, comencé el proceso de recuperación por la lesión de la rodilla y me fue bastante bien en esta temporada”,dijo el beisbolista.

Foto: NAD

Grenddy Perozo, futbolista.Foto: NAD

Otro deportista que se sumó a la lista de la visita al portal digital fue el futbolista Grenddy Perozo, quien se alistó a las filas del Zulia FC este 2015  para reforzar un equipo que respondió de manera positiva en el pasado Torneo  Adecuación.

El nombre de Perozo le daría a la oncena la confianza a un equipo joven que llevaba todas las de ganar con talentos como Manuel Arteaga, Andrés Montero, Jefferson Savarino, entre otros.

“El simple hecho de estar en mi casa, en la ciudad que me vio crecer más no jugar, fueron motivos suficientes para aceptar esta propuesta del Zulia”, aseguró el 34 veces internacional con la Vinotinto, Grenddy Perozo.

El espectáculo…

Huáscar Barradas, músico. Foto. NAD

Huáscar Barradas, músico. Foto. NAD

“La flauta de Venezuela” Huáscar Barradas enamoró con una particularidad destacable, por el amor a la música y una pasión ineludible en cada nota a quienes prefirieron ingresar a NAD para disfrutar del talento hecho en casa. En su visita el músico promocionó “Hallacas con FLauta” y además expresó su preocupación por la nueva generación que según su criterio no conocen la música criolla, en especial en estas navidades.

“Me preocupa que los niños no conozcan la verdadera esencia de la Navidad. No se puede dispersar la tradición”, manifestó Barradas, reconociendo la importancia de que los infantes aprendan canciones como ‘Mi Burrito Sabanero’, ‘Niño Lindo’, entre otras que hacen parte de la identidad venezolana.

Agrupación Índigo. Foto: NAD.

Agrupación Índigo. Foto: NAD.

Con un estilo fresco, innovador y de carácter juvenil, Índigo llegó a Noticia al Día para promocionar su segundo sencillo denominado “En mis sueños” luego de la popularidad que le otorgó la canción que los llevó a los escenarios “Mi primer amor” con la cual han sumado nuevas fans que se añaden a la aventura de cuatros niños talentosos que buscan atrapar miradas para convertirse en la nueva sensación de la música juvenil en Venezuela.

Los jovencitos de Índigo, a quienes les fue muy bien en el 2015 se sintieron como en casa cuando visitaron la redacción, entre el carisma desatado y talento para exportar los chamos hicieron de las suyas para convencer a los lectores de que este año fue solo el comienzo de una carrera en común que apenas empieza.

Humorista, Juan Ramón el "Maracucho". Foto: NAD.

Humorista, Juan Ramón el “Maracucho”. Foto: NAD.

Con una creativa puesta en escena y una divertida demostración de lo que significa el buen humor, Juan Ramón “El Maracucho” se presentó en  la ciudad de Maracaibo por primera vez como productor y  además, como uno de los protagonistas que encendieron las emociones este 2015.

El humorista contagio con chistes y bromas para llevar la situación cotidiana de una forma divertida sin caer en estrés.

Actor, Jean Simanca. Foto: NAD.

Actor, Jean Carlo Simancas. Foto: NAD.

Por otra parte, el reconocido actor venezolano, Jean Carlos Simancas también visitó la redacción de Noticia al Día para promover una nueva entrega de la obra “Venezolanos Desesperados” en Maracaibo, la cual ha cosechó éxitos en todas las salas teatrales a las que llegó, además, anunció sus nuevos proyectos personales y por supuesto, no pasó por alto el tema sobre su hija Ileana, quien mantiene una relación sentimental con la también actriz, Patricia Velásquez. a los que respondió de una manera tajante “Si ella está bien, yo estoy bien”.

Dúo Kent y Tony. Foto: NAD.

Dúo Kent y Tony. Foto: NAD.

El máximo dúo musical Kent y Tony llegó a la que ellos llaman “la ciudad de su suerte”, Maracaibo, para promocionar su más reciente tema titulado “No me llames más”, un sencillo que fue escrito por Kent James y producido por los puertorriqueños “Los su Hitmen”, quienes han trabajado para otros artistas del género como Arcángel y Don Omar.

En su visita, expresaron que querían mantenerse en un genero musical que los destaques como unos de los grandes exponentes.“Aquí estamos el gocho y el maracucho representando el reguetón en Venezuela”.

El cantante, modelo y actor Francisco León, fue otro de los personajes que engalanaron Noticia al Día. A su llegada Maracaibo  emprendió una gira de medios para promocionar su tema “Yo sin ti”.

Foto: NAD

Foto: NAD

“El video del tema ya está en YouTube y de verdad puedo asegurar que grabamos un video bien sencillo, bien honesto y me siento bien contento”, dijo el artista además de tener planes a nivel internacional. “Hasta ahora no tengo fecha pero Sonic Music anunció que el primer país será Ecuador y de ahí seguiré por toda Sudamérica”.

La política …

En las pasadas  elecciones parlamentarias, la redacción del periódico digital estuvo abierta a grandes debates, entrevistas y encuentros para visualizar lo mejor de los candidatos que se convertirían en los voceros de los de los ciudadanos.

Cada uno de ellos, con su identidad y criterio político confiaron en el portal para llevar sus propuestas a los lectores que finalmete emitieron sus votos según su consideraciones. Recordemos los momentos en los que algunos candidatos visitaron NAD.

WC-fidel-madroñero-4-400x266

Fidel Madroñero, excandidato para las parlamentarias 2015. Foto: NAD

“El circuito 4 tiene una caracterización política que está sumada a la tesis del verdadero cambio, estamos en presencia del circuito con mayor organización de poder popular en el Zulia, con la mayor cantidad de comunas y consejos comunales. Sin embargo, no escapa de las carencias materiales, es un circuito con gran nivel de organización, pero con una desatención e indolencia por parte de los gobernantes de la derecha, y estamos ahí para acabar con eso”, expresó Madroñero a su visita.

Por otra Parte Elimar Díaz, quién resultó victoriosa también confio en el portal para dar a conocer sus propuestas que finalmente dieron buenos resultados en las decisiones finales de los electores.

Diputada Elimar Díaz.Foto: NAD

Diputada Elimar Díaz.Foto: NAD

“Queremos que después del 6 de diciembre se entienda que los poderes sean institucionales, separados, con equilibrio, y nosotros como veedores, que controlemos el manejo de recursos en el país”, puntualizó Díaz en la pasada visita donde además agregó:“La gente ya no se deja comprar, el oeste se cansó de promesas incumplidas”.

Por otra parte,  el exparlamentario Ricardo Sanchez en su recirrido por la ciudad acompañado de Carlos Vargas aprovechó la oportunidad para transmitir sus opiniones y propuestas a través de NAD.

Foto: NAD

Foto: NAD

“No hemos traicionado nuestros valores, los que cambiaron de ideología fueron otros. Fueron ellos (los actuales dirigentes de la oposición) quienes salieron defendiendo a delincuentes, fueron ellos quienes solicitaron un cargo como embajador alternativo en la OEA”, expresó en una entrevista a Noticia al Día Ricardo Sánchez, quien en 2010 fue electo diputado suplente de la exparlamentaria María Corina Machado.

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN) ahora diputada por el circuito 5 del estado Zulia (Parroquias Coquivacoa, Juana De Ávila y Olegario Villalobos de Maracaibo), Nora Bracho, visitó las instalaciones de Noticia al Día  para manifestar su compromisos con las personas que confían en su gestión.

Diputda Nora Bracho. Foto: NAD.

Diputada Nora Bracho. Foto: NAD

Para las pasadas elecciones Bracho afirmaba la organización de su partido como un hecho beneficioso en pro del futuro de los venezolanos. “Las cartas están echadas. A tres días de la celebración electoral la gente está sumamente ansiosa, ya tenemos a todos nuestros testigos y miembros preparados para lo que será ese día tan importante para nuestra historia”.

Noticia al Día

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á