¡El año nuevo llegó! Feliz y próspero 2016, Venezuela

¡Feliz y próspero año nuevo, Venezuela!

¡Feliz y próspero año nuevo, Venezuela!

A partir de hoy contamos con 365 nuevas oportunidades

Como una familia, los países del mundo se han unido en un mismo sentir para dar la bienvenida, unos más temprano que otros, al nuevo año 2016. Amor, salud, prosperidad y humildad se incluyen en las listas de deseos para este nuevo año. Una nueva oportunidad para cumplir las metas pendientes y trazar las nuevas. Un nuevo tiempo para querer, para perdonar y para ser feliz. Noticia al Día les desea a sus estimados lectores un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

Entre seres queridos, comida y fuegos artificiales, un ciclo cierra para dar inicio a otro con el que a su vez se renovarán las energías, aspiraciones y oportunidades.

Esta medianoche la tierra se consolida en un solo sentimiento. Se dejan de lado las diferencias políticas, sociales y religiosas para, con entusiasmo, una gran sonrisa o lágrimas en los ojos, recibir el año nuevo.

Con esta enorme celebración vienen los curiosos rituales en los que millones de personas depositan sus esperanzas con el propósito de alcanzar de alguna manera un poco más sencilla eso que tanto anhelan: viajes, dinero, salud, amor y paz.

Dato: En la mayoría de los países hacen eventos de pirotecnia desde Samoa y partes de Kiribati que son los primeros países en recibir el nuevo año, por su posición geográfica, hasta Baker Island, en los Estados Unidos que son entre los últimos, las celebraciones para recibir el 1 de enero son llenas de fiesta.

Lee también: Salud, dinero y amor: Estos son los rituales para conseguir el éxito en el 2016

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á