Así despiden los caraqueños el 2015, al ritmo de la música (+Fotos)

gai2Al ritmo de la música y con un ambiente colmado de alegría, el pueblo capitalino se acercó masivamente a la plaza Bolívar de Caracas para despedir el año 2015 y recibir el venidero 2016 al calor de la energía armoniosa y pacífica que se respira durante el concierto de fin de año organizado por el Gobierno revolucionario para las familias venezolanas.

Un total de 16 artistas y agrupaciones nacionales contagian a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que, desde las tres de la tarde, se instalaron en este espacio caraqueño que se engalana con luces y varias tarimas dispuestas a lo largo y ancho de la plaza para deleitarlos durante las últimas horas del 2015.

Felipe Colmenares, en compañía de amigos y familiares, destacó que estas actividades solo son posibles gracias a las iniciativas del Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital para regalarle a los venezolanos momentos hermosos para compartir.

“Gracias a nuestro Comandante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro estamos disfrutando de estas actividades que ojalá duren toda la eternidad, porque esto le pertenece al pueblo, y nada ni nadie nos lo quitará”, expresó.

Para la señora Noemí García ya es una tradición despedir las últimas horas del año en esta celebración que, desde el año 2008, se activa en el Casco Histórico de la ciudad capital.

Al igual que el señor Mauricio Rincón, destacó la seguridad que garantizan los guardias patrimoniales y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para proteger a propios y visitantes.

“Vine del estado Zulia a pasar la Navidad en Caracas y es primera vez que recibiré el año aquí. Cenaremos en familia, con nuestro hijos y bailando la buena música de estas orquestas que se están presentando”, manifestó.

Mildred Rodríguez, residente de la parroquia San Juan, llevó hallacas y pan de jamón para la cena de fin de año que compartirá en compañía de sus hijos, familiares y amigos.

“Estas actividades son excelentes, es la segunda vez que recibiré el año en el concierto de la plaza Bolívar, y estaré aquí hasta las seis de la mañana”.

El deseo colectivo de los hombres y mujeres patriotas para el venidero 2016 se conjuga en la paz, unión y tolerancia del pueblo de Venezuela, para que juntos se fortalezca el espíritu bolivariano que construya la Patria de Bolívar.

Pasadas las siete de la noche, la fiesta musical seguía recibiendo a hombres y mujeres que bailaban al ritmo de la salsa en vísperas del año nuevo y esperaban la presentación de agrupaciones como Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora.

 

AVN

11 22

gaita

No olvides compartir en >>


á