- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Mimí Lazo rompe el silencio: la actriz que destruyó su relación con Jean Carlos Simanca

- Publicidad -

La reconocida actriz venezolana Mimí Lazo ha confesado en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que una importante actriz del medio fue la causante de su ruptura con el actor Jean Carlos Simanca hace algunos años. Aunque muchos medios especularon que Viviana Gibelli era la culpable de su separación, Lazo ha aclarado que en realidad se trató de otra actriz, de quien no ha revelado el nombre.

Sin embargo, los cibernautas han comenzado a especular que se trata de Dora Mazzone, ya que Jean Carlos tiene una hija con ella. Lazo aseguró que la relación con Simanca fue muy tóxica y que ella sabía que él tenía otras mujeres. A pesar de todo, la actriz ha superado esa etapa de su vida y ha buscado su felicidad en otros lugares.

En la misma entrevista, Mimí Lazo destacó que admira a Viviana Gibelli por su talento y trabajo en los medios. Además, reveló que la actriz mexicana Verónica Castro le brindó palabras de aliento y fuerza en un momento difícil de su vida amorosa.

La actriz se encuentra en Venezuela como parte de su participación en la nueva teleserie de Venevisión, y ha dejado claro que sigue siendo una de las figuras más representativas del mundo del entretenimiento en el país. La confesión de Lazo ha generado gran revuelo en las redes sociales y ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -