- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Thalía publica video de canción de Marimar con imágenes de La Sirenita y se viraliza (+Video)

- Publicidad -

Durante el fin de semana se viralizó en internet un video que publicó Thalia de la canción de Marimar con imágenes de La sirenita.

La parodia de la película Live Action de La sirenita es como si fuera una telenovela de Televisa. El video lo creó un internauta y los internautas lo posicionaron en las redes hasta llegar a manos de la actriz mexicana.

“#Marimar haciendo de las suyas 😝😂🌊 #LittleMermaid”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram.

En el video se puede escuchar el tema de la telenovela Marimar interpretado por Thalía. Pero en este caso con escenas de la película de los estudios Walt Disney.

Lee más noticias: Captan a supuesto alienígena: Policía de Las Vegas responde a un informe de una “criatura de tres metros” (+Video)

La cuenta de TikTok @iamelimckenzie compartió las imágenes e incluso en los créditos, el creador del video incluyó los nombres de los actores que interpretan a algunos personajes. También está Paquita la del Barrio como Úrsula, la villana de la historia.

¿“Qué opinan chicos? ¿Si se la ven o nah? No se pierdan este culebrón por el Canal de las Estrellas”, escribió en la descripción del video el usuario.  

Otros personajes que aparecen en el video son: Halle Bailey es Jaly Ballesteros como ArielMar, Jonah Hauer-King es Eduardo Capetillo como Erick, Javier Bardem no sería conocido como el Rey Tritón, más bien como El Sirenoman, Jessica Alexander como La Vanesa

El nombre del video es Ariel del Mar y cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones y 306 mil “me gusta”. Por su parte, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios en la publicación.

“La canción encaja perfectamente con el video, especialmente cuando dice costeñita y salen los costeños bailando”; “edita mejor que Disney”; “La telenovela que todo México verá”; “La única novela que si valdría la pena”; “Quedó mejor esto que toda la película jajaja”; son algunas de las respuestas de los usuarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -