- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El Inter clasificó a la final de la Copa Italia tras vencer 1-0 a la Juventus

- Publicidad -

El Inter de Milán se mantuvo en carrera por una tripleta de trofeos tras derrotar el miércoles 1-0 a la Juventus para clasificar a su segunda final consecutiva en la Copa Italia.

Federico Dimarco anotó el único gol del partido para que el campeón vigente del torneo avanzara con un 2-1 en su favor en el marcador global.

Lee más: Barcelona cae ante Rayo Vallecano y desaprovecha la oportunidad de ampliar su liderato

Los Nerazzurri se medirán contra Fiorentina o Cremonese en la final del 24 de mayo en Roma. El Inter también chocará contra el AC Milan en las semifinales de la Liga de Campeones el próximo mes. Derrotó a su clásico rival para alzarse con la Supercopa de Italia en enero.

Romelu Lukaku pudo jugar para el Inter luego que la suspensión contra el delantero belga fue revocada por la federación italiana de fútbol en una “declaración contra el racismo”.

Lukaku recibió una segunda tarjeta amarilla en la ida por provocar a los hinchas de Juventus, llevándose los dedos a los labios en señal de que se callasen, tras convertir un penal en los descuentos que decretó el empate 1-1 en Turín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -