- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Guardan minuto de silencio por el joven jinete venezolano que murió en trágico accidente en Florida

- Publicidad -

-Un joven jinete venezolano murió en un accidente durante un entrenamiento en el Hipódromo de Tampa Bay Downs, en Florida, Estados Unidos.

El jinete aprendiz Daniel Quintero estaba galopando un ejemplar del entrenador Robert Werneth cuando ocurrió el accidente, el pasado sábado 21 de enero.

El jinete Iván Pimentel Jr confirmó la muerte de su sobrino

“No tengo palabras para describir esto tan triste que nos ha tocado vivir como familia. Solo pido a Dios misericordia para tu alma y mucha fuerza a mi hermano Iván aquí en la tierra para soportar tan irreparable pérdida. Siempre estarás en nuestros corazones, Daniel”, escribió el jinete Iván Pimentel Jr, quien confirmó el fallecimiento de su sobrino.

El portal Dayly Racing Form detalló de que el fusta criollo no pudo controlar a su caballo que iba en sentido contrario en la pista de Tampa Bay Down, chocando con un galope que se aproximaba.

El falconiano perdió la vida de manera instantánea por el impacto. Tanto los caballos como el otro jinete resultaron físicamente ilesos.

Quintero, de 19 años, era nativo de Paraguaná, estado Falcón. Pero, desde hace varios años estaba residenciado en Miami con su familia.

Tampa Bay Downs guardó un minuto de silencio en honor a Quintero a las 12:20 pm. El hipódromo expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Quintero en un comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -