Mueren dos amigas tras aparatoso choque entre un Mitsubishi Signo y un camión cisterna en la vía al aeropuerto

Mayra-Narda

A la izquierda Mayra y a la derecha Narda. Fotos Cortesía Facebook

La noche de este domingo dos jóvenes, amigas y vecinas, identificadas como Mayra Alejandra Luquez Bastidas, de 26 años, y Narda Miller, de 27, murieron tras un aparatoso accidente registrado en la vía que conduce al aeropuerto internacional La Chinita.

Familiares apostados a las afueras de la morgue de Maracaibo, señalaron que desconoce a ciencia cierta sobre el hecho, pues las mujeres salieron la noche de este domingo a darle una “cola” a un amigo hasta la urbanización Altos del Sol Amado, y no supieron más nada de ellas.

Atilio Luquez, padre de Mayra, destacó en la morgue que su hija viajaba a las 6.00 de la mañana de éste lunes a Aruba, y que cuando se levantó se sorprendió al no ver el carro de su hija, un Mitsubishi Signo color blanco. “Nos desesperamos y empezamos a llamarla, y como no aparecía comenzamos buscarla por los hospitales y nos encontramos con esta fatídica noticia”, destalló.

Fue a las 10.00 de la mañana que se enteraron de la muerte de Maira, cuando en el Hospital General del Sur (HGS) les informaron que la noche del domingo ingresó una mujer con las mismas características de Mayra, y que falleció durante una intervención quirúrgica.

Desconcertados

Sobre el accidente la familia de Mayra no sabe nada. Solo les contaron que chocaron contra un camión cisterna en la vía al aeropuerto, pero desconocen si el conductor está detenido, y también desconocen sobre el paradero de la tercera persona que los acompañaba, el supuesto amigo, quien les iba a entregar un dinero para el viaje.

“Al parecer ese hombre fue atendido por los paramédicos y de repente huyó corriendo del lugar. Nos gustaría saber qué pasó, pero primeros estamos con los trámites del sepelio. No aparece el teléfono de mi hija, sus papeles, un dinero que ella tenía consigo, así como unos dólares”, detalló su padre.

Se conoció que Narda murió con el impacto, mientras que Mayra fue trasladada al HGS para que le brindaran los primeros auxilios. Fue intervenida de emergencia, pero a eso de las 4.00 de la mañana falleció tras complicaciones.

Mayra era licenciada en Administración de Empresa, pero actualmente no ejercía, sino que estaba dedicada al comercio. Era la segunda de tres hermanos y residía cerca de la Plaza de Toros.

narda

mayra 2

Narda 1

mayra 1

mayra

Susesos30-11

Fotos: David Moreno/ Facebook

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á