- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Bravos clasifica al Round Robin tras superar a Magallanes en Valencia

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita inscribieron su nombre a la postemporada tras doblegar al Magallanes con pizarra de 8-5 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con el triunfo, los insulares se convirtieron en el tercer equipo en sumarse a la fiesta de enero en la pelota venezolana.

En el tercer episodio los margariteños picaron adelante fabricando tres carreras.  Carlos Herrera, Alberto González y el japonés Tomo Otosaka, pegaron los batazos remolcadores de las tres primeras rayitas insulares.

Alberto González con sencillo trajo la cuarta para la causa brava que en tres entradas y media dominaba 4-0.

En el cierre del capítulo, Magallanes descontó con vuelacerca solitario de Renato Núñez para que las acciones marcharan 4-1 en favor de Margarita.

Edgar Durán se fue para la calle en solitario para sumar una para los Bravos que dominaban con ventaja de cinco anotaciones a la altura del quinto acto.

La dosis del jonrón se repitió, esta vez por intermedio del madero del antesalista Carlos Pérez, quien traía la séptima carrera para los insulares en el sexto episodio.

Magallanes sumó dos carreras con par de bambinazos. Luis Torrens y José Peraza la elevaron a lo más profundo del José Bernardo Pérez para descontar en el marcador que aún colocaba a Bravos como ganador, esta vez 7-3 en seis entradas completas.

Wilson Ramos con incogible remolcó a David Rodríguez para abultar la pizarra en favor de los Bravos que dominaban 8-3 en siete capítulos.

Magallanes sumó dos carreras, pero no alcanzó para derrotar a los Bravos, quienes terminaron llevándose el compromiso para sellar su clasificación como el tercer mejor equipo de la temporada regular.

Osmer Morales ganó el juego (7-0), Luis Martínez (2-4) perdió y salvó Carlos Navas (14).

Lee más: Águilas cae ante Cardenales y definirá en Maracaibo su futuro ante Magallanes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -