- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Águilas estrenó la camiseta Retro-Connect de 1983-84 y salió de su mala racha ante Magallanes

- Publicidad -

-Águilas del Zulia estrenó la camisa Retro Conect de 1983-84, este domingo, y venció 6-2 a Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio.

La nave picó adelante en el segundo episodio con el cuadrangular solitario de José Peraza. Los rapaces reaccionaron en la parte baja de ese capítulo con un rally de cuatro anotaciones.

Eduardo Torrealba trajo la primera rayita del cuadro naranja con un sencillo. Turno seguido, Ali Castillo remolcó una nueva rayita con un incogible al jardín central.

Con corredores en primera y segunda base, Jackson Chourio barrió las almohadillas con su doblete al sonar un trueno por la esquina caliente.

Los turcos descontaron en el cuarto episodio con un inatrapable de Peraza, quien fue el más destacado del elenco carabobeño. La dos últimas rayitas de los emplumados vinieron en el octavo con un roletazo de Ali Castillo y un triple de Chourio, respectivamente.

El dominicano Jorge Tavares brilló en la lomita con una salida de 6.1 tercios, con cuatro ponches, para conseguir la victoria. Erick Leal salió derrotado.

Águilas, que cortó su mala racha de tres derrotas en fila, llegó a 10 victorias en la presente campaña de la LVBP, y afianza en el tercer lugar.

El cuadro rapaz, que podría nuevamente el uniforme Retro Connect en el Juego de La Chinita, jugará el martes y miércoles contra Cardenales de Lara, en el parque marabino.

Fotos: José Lopez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -