Irresponsable acción de un operador de máquina provoca tres heridos en Barcelona (+Video)

Foto: Noticias de Oriente

Foto: Noticias de Oriente

La irresponsable acción de un operador de máquina, perteneciente a una contratista, provocó un lamentable accidente que dejó tres heridos identificados como Gustavo Mejías (35), su hijo hijo de cinco años de edad y el tío del pequeño, Luis Enríque Núñez (50), quienes se dirigían al Cementerio Metropolitano para asistir al sepelio de un pariente.

El hecho ocurrió en la entrada de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector el Viñedo, en Barcelona, estado Anzoátegui el pasado sábado cuando una empresa contratista, de la manera más rudimentaria intentaba reubicar un poste de alumbrado golpeándolo retroexcavadora, dejando como resultado a las dos personas heridas.

La reubicación se realizaba en la obra del distribuidor que se construye en Barcelona. Trascendió según lo comentado por los testigos, que la empresa estaba cortando el poste, lo amarró con un mecate, pero no pararon el tráfico vehicular y no tenían ningún tipo de señalización, para que los conductores tomaran prevenciones.

El accidente generó largas colas, uno de los vehículos se percató de que estaba cayendo el poste y aceleró, pero el malibú color azul con placas XOF027 donde viajaban los lesionados no corrió con la misma suerte.

Los adultos fueron trasladados en diversos vehículos al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde los galenos le diagnosticaron a Núñez traumatismo leve, mientras que a Mejías le apreciaron traumatismos múltiples. El menor tenía una herida abierta en la cabeza y fue atendido en el nosocomio infantil Rafael Tobías Guevara.

Noticia al Día / con información de Noticias de Oriente

No olvides compartir en >>


á