- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

¿Quería ver una película o iba por las cotufas? Trabajadora es sorprendida por un alce que entró a un cine y el video se viralizó (+Video)

- Publicidad -

Un invitado especial llegó a las salas de un cine en Kenai, Alaska. En un video quedó grabado cuando una trabajadora de un cine es sorprendida por un alce que entró para comer palomitas de maíz.

El acto ocurrió el miércoles 19 de abril y el video que se viralizó quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La cuenta en Facebook de Kenai Cinemas compartió el video que se volvió tendencia en redes sociales y adjuntó las siguientes palabras. “¡Todo el mundo ama las películas, como lo presenció un invitado inesperado a nuestro teatro anoche!”.

Lee más noticias: Recrean con inteligencia artificial imagen en HD de Don Ramón y esto dijo su nieto (+Foto)

En las imágenes se aprecia cuando el alce entra a la sala del cine y se queda unos minutos viendo a una trabajadora de la empresa. Acto seguido visualizó unas cotufas que procedió a comerse sin titubeo. Seguidamente, en su camino encontró una Cajita Feliz de McDonald’s, a la cual decidió ponerle el olfato.

Según se ve en la grabación de las cámaras de vigilancia, la empleada llamó a un compañero para pedirle ayuda debido a que el alce se le acercaba cada vez más.

Un “alce bebé” en el cine

Un empleado de apellido Black detalló a los medios locales que era un “alce bebé” y destacó que la situación habría sido muy diferente si un alce adulto, de mayor tamaño, hubiese ingresado.

“Simplemente, estaban dejando entrar (al edificio) algo de aire frío, y así fue como sucedió”, dijo Black, cuya sobrina también estaba trabajando en ese momento. “Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco”, refirió.

Sin embargo, y luego del susto, el trabajador añadió que a pesar del asombro al encontrarse este alce de frente, disfrutó de la experiencia. “Ambos pensamos que esto es increíble”, finalizó diciendo.

Los internautas no tardaron en reaccionar y aprovecharon la publicación para dejar sus comentarios referentes al video.

“Eso es muy gracioso”, “¡Estuvimos allí mientras eso pasó!”, “Entonces, ¿qué película estaba allí para ver?”, “Le dijimos que las palomitas estaban buenas”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -