- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibe importante reconocimiento

- Publicidad -

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Emilio Butragueño, exjugador del equipo y actual director de relaciones institucionales, fueron premiados en la gala de los Golden Foot que se celebró en la noche del miércoles en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Florentino Pérez recibió el Premio Golden Foot Prestige 2022, como reconocimiento a su trayectoria al frente del Real Madrid.

Florentino Pérez agradeció por el premio

Aunque el presidente no pudo asistir en directo a la gala envió unas declaraciones por vídeo. “He dedicado buena parte de mi vida a este club, que ha sido siempre y sigue siendo una de mis grandes pasiones, como lo es para millones de personas en todo el mundo. Trabajo cada día para que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés”, dijo.

Leer más: Aseguran que Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para jugar en Arabia Saudita

Emilio Butragueño, que asistió presencialmente a la gala, recibió el premio Golden Foot Legend, por “sus grandes éxitos individuales y colectivos y su capacidad goleadora”, según el comité encargado de la adjudicación de los galardones.

Butragueño jugó 12 temporadas en el Real Madrid, en las que disputó 463 partidos y marcó 171 goles, conquistando 2 Copas de la UEFA, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga. Además, ganó el Trofeo Pichichi en la campaña 1990/91. Con la selección española jugó 69 encuentros.

Los Golden Foot premian cada temporada, desde 2003, al mejor futbolista mayor de 28 años. Además, la huella de los ganadores se coloca en el Paseo de los Campeones de Mónaco.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -