- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El exceso de velocidad fue la causa del trágico accidente en Puerto Caballo

- Publicidad -

El aparatoso choque vial que se registró la tarde del jueves 28 de septiembre, en la Troncal del Caribe, a la altura del sector Puerto Caballo, dejó como resultado dos personas fallecidas y un herido.

Las víctimas de este fatídico accidente quedaron identificadas como Marlyn de los Ángeles Guerra Hernández, de 33 años, y Luigi Pagano Calcaterra, de 50.

Autoridades policiales informaron a Noticia al Día, que el exceso de velocidad fueron las causas que llevaron a este trágico accidente en el que desafortunadamente perdió la vida Pagano, muy conocido en la región marabina, y Guerra, una comerciante de Mara.

Sobre el choque, las autoridades precisaron que mientras Pagano se trasladaba en su camioneta Ford, Explorer, placa AG450GG color blanco, por la referida vialidad, fue impactado bruscamente por Eduardo Morales, quien manejaba el camión Chevrolet, Cheyenne, placa A13AB3I, color azul.

Morales iba acompañado de Marlyn Guerra, quien también falleció producto del impacto entre ambos vehículos.

El único sobreviviente de esta tragedia fue Morales, quien fue llevado a un centro de salud y aún se encuentra bajo observación médica.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -