- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Dr. Tulio Barrera es designado como secretario general de Acción Democrática Zulia

- Publicidad -

Este martes el partido Acción Democrática realizó un Comité Ejecutivo en la ciudad de Caracas para analizar el panorama político venezolano, planificar estrategias, y en donde también fueron sustituidos algunos secretarios generales de varios estados, en los que se encuentra el Zulia.

En ese sentido el Dr. Tulio Barrera, quien será el nuevo secretario del partido blanco en el Zulia en sustitución de Charles Hernández detalló que además de llevar las riendas de esta tolda política, también será el jefe de campaña de Luis Eduardo Martínez en la región zuliana, esto de cara a las elecciones presidenciales de este 2024, de las cuales aún está por definirse la fecha de la esperada contienda electoral.

El dirigente de AD precisó que su tarea en el estado será poner a disposición la maquinaria a favor de Luis Eduardo Martínez, pues evidentemente el objetivo es llegar a un acuerdo por “el rescate de nuestra amada Venezuela”.

Foto: cortesía

El nuevo secretario general de AD en el Zulia destacó que las puertas del partido blanco en la región estarán abiertas para los adecos que nacieron y morirán en las filas de Acción Democrática, al tiempo que enfatizó que la unidad debe prevalecer para lograr el cambio que se necesita en el país, y dignificar con ello la vida de todos los venezolanos.

Lee también: Fiesta de saberes con inicio de actividades del Programa Nacional de Aprendizaje y reinauguración del comedor del CFS Cabimas

Noticia al Día/Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -