Tiburones se afianza en la cima de la LVBP tras doblegar a Tigres

Foto: Prensa Tiburones

Foto: Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira venció por 4 -2 este sábado a Tigres de Aragua en el Universitario de la UCV para ganar su cuarto juego en fila.

César Suárez pegó doblete que impulsó a Carlos Colmenares en la baja del primer inning. Alex Cabrera dio sencillo que llevó a Suárez al plato y colgó la segunda carrera escuala.

Guillermo Quiroz despachó doble remolcador de James Jones que acortó ventaja en el cuarto inning, pero Alberto González apareció por los litoralenses en el sexto para producir dos más en los pies de José “Cafecito” Martínez y Brian Burgamy.

En la parte alta del séptimo inning, Aragua maquilló el resultado gracias a un triplete de Argenis Días impulsor del camarero José Martínez.

Junior Guerra (2-0) lanzó pelota de 6.2 innings y ganó su segundo compromiso de la campaña, mientras que Bibens-Dirkx (2-2), que permitió dos carreras en 5.0 entradas de labor, se adjuticó la segunda derrota.

La novena litoralense es líder del circuito. Si Leones del Caracas pierde este sábado ante Cardenales de Lara, serían líderes en solitario al sacar un juego a los melenudos.

meridiano.com.ve

No olvides compartir en >>


á