- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Arrestan a pastor evangélico por abusar de una niña de 10 años en Carabobo

- Publicidad -

Un pastor evangélico fue privado de libertad tras una solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 10 años.

La abuela de la víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado 28 de diciembre del 2022. De acuerdo con la investigación, ese día descubrió a Peraza abusando de la pequeña dentro de su residencia.

La niña de 10 años, manifestó a su abuela que los abusos habían comenzado desde que ella tenía siete años; y que el pastor le había solicitado que no contara nada sobre lo que hacía a cambio de dulces.

Luego que se le diera inicio a la investigación, Peraza Gómez se puso a disposición del Cicpc; quienes posteriormente notificaron al Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22° de Carabobo imputó a Peraza Gómez por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal de Tocuyito.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -