- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Caribes supera 10-5 a Tigres en Maracay

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui venció 10-5 a Tigres de Aragua, el miércoles 16 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La tribu rompió así un mal momento de dos reveses, mientras Tigres prolongaba a cuatro su racha de descalabros.

Escobar (2-1) logró domar a los bengalíes por segunda vez en la temporada, ambas a domicilio. Fue auxiliado por tres lanzadores, quienes lograron preservar la tempranera ventaja tomada por el cuadro aborigen, que despachó 13 hits contra sólo siete de su rival. Aragua utilizó seis brazos y la derrota fue sufrida por el primero de ellos, el zurdo Jonathan Vargas (0-2), quien no pudo pasar del segundo acto.

Genovés, receptor de la Tribu, soltó de 4-3 con tres empujadas y dos dobletes para comandar la ofensiva ganadora.

Lee más: Águilas consigue su primera victoria de la temporada ante Cardenales

Este desafío, que tuvo duración de tres horas, 40 minutos, fue interrumpido 20 minutos a la altura del octavo acto por fallas en el fluido eléctrico.

El elenco oriental incurrió en un error al campo y Aragua cometió tres, algo contradictorio con los buenos modales defensivos que el equipo ha mostrado hasta ahora.

Édgar Escobar (2-1) fue el pitcher ganador del compromiso con una apertura de cinco episodios. Jonathan Vargas (0-2) se quedó con el descalabro al permitir cinco anotaciones.

Caribes mejora su récord a 7-11 y cede en exclusiva el sótano a Tigres, que al instante juega para 8-14, seis juegos por debajo de 500 puntos. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -