- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Se metió a robar en una iglesia y se quedó dormido con el botín: El sacerdote lo despertó

- Publicidad -

A la catedral de Orán en Argentina, entró un hombre bajo los efectos de sustancias alucinógenas y comenzó a robar, sin embargo, se quedó dormido y fue descubierto por el sacerdote.

Presuntamente, el hombre ingresó a la referida catedral a altas horas de la noche con el objetivo de robar algunas pertenencias del lugar.

Sin embargo, las investigaciones indicaron que el delincuente estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. En tal sentido, de un momento a otro se desplomó y se quedó dormido dentro de la iglesia con los objetos que tomó.

El padre Carlos Subelza entró a la iglesia y se encontró que “las puertas estaban abiertas”. Asimismo, explicó que el candado estaba forzado y todas las cosas revueltas.

Detuvieron al delincuente


El religioso reconoció que se preocupó y decidió caminar con cautela dentro de la iglesia. No obstante, se tranquilizó cuando encontró al delincuente durmiendo plácidamente dentro del templo con el botín en sus brazos.

El padre Subelza llamó a la Policía y se dirigieron a la iglesia para detener al sospechoso. De igual forma, entregaron nuevamente el botín al párroco para que pusiera los objetos donde estaban originalmente, según el portal Salta News.

“Eran cosas pequeñas. Suponemos que buscaba dinero”, dijo el Padre, quien aclaró que solo hubo daños materiales. Por tanto, presumen que el delincuente era un adicto a las drogas que esperaba conseguir objetos para vender y comprar más estupefacientes.

Noticia al Día con información de Caraota Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -