En el Zulia legítimos copeyanos se pronuncian

ft6Heberto Diaz Oquendo, Secretario nacional de Organización de COPEI, miembro electo de la Dirección Nacional y delegado de COPEI en el estado Zulia, firmemente se pronuncia con el objetivo de aclararle a la opinión pública y a la colectividad en general la legitimidad de los voceros oficiales y a los cargos que representan ratificando que el presidente de COPEI en el estado Zulia es Rogelio Boscán y la Secretaria General es Marlene Hernández.

Eso no ha cambiado asegura, Díaz Oquendo. “La junta Ad Hoc no tiene facultades para reestructurar direcciones estadales, de manera que no es cierto que haya un presidente de COPEI Zulia distinto a Rogelio Boscán, ni una Secretaria General distinta a Marlene Hernández. Una publicación realizada en días atrás aparece José Lombardi, declarando bajo un cargo que no le es propio, razón por la cual ratificamos a través de este medio la presidencia regional Zulia COPEI a cargo de Boscán”.

“Por lo tanto y con la firme intención de informar verazmente es importante destacar que los candidatos de COPEI son Rogelio Boscán, suplente en el circuito 1 del Zulia y Heberto Díaz Oquendo, suplente en el circuito 10 del Zulia, postulados en Asamblea Estadal del partido COPEI en el Estado, en marzo del 2015 y ratificados en Asamblea Estadal en agosto de este mismo año. Ambas consultas fueron presentadas ante la Dirección Nacional de COPEI electa y posteriormente ante la Junta provisional Ad Hoc. Esos son nuestros candidatos que nos representan en la maqueta definitiva de la MUD Zulia, y que serán incorporados”, dijo.

Asimismo añadió, “una vez resueltos los problemas internos en esa organización y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política” según comunicado de la MUD publicado el miércoles 28 de octubre.

“No hay manera que se pretenda usurpar un cargo en un partido con tanta historia. La dirigencia y la militancia de COPEI Zulia son repestadas por su trayectoria. Nuestras direcciones municipales, parroquiales y de base son nuestra fortaleza y saben todo lo que nos ha costado mantenernos firmes. El esfuerzo, el sacrificio y la lucha permanente para mantener viva la llama de la Democracia Cristiana en Venezuela. Como Secretario Nacional de Organización del Partido, conozco muy bien todo el esfuerzo que a diario hacen los Copeyanos en toda Venezuela, para mantener vivo ese ideal”, aseveró.

De esta manera, insistió, “definitivamente, COPEI, el Zulia, Maracaibo y nuestros aliados de la MUD Zulia merecen respeto. La única persona autorizada para hablar en nombre de COPEI Zulia con nuestros aliados de la MUD Zulia, es Rogelio Boscán, Presidente de COPEI Zulia”.

Para concluir Diaz Oquendo, asegura que Copei está trabajando en todos los estados.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á