- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

22 años después, el elenco original de “Betty la Fea” se reencuentra: Mira las primeras imágenes (+Video)

- Publicidad -

Se estrenó en 25 de octubre de 1999 y su último capítulo fue un 8 de mayo de 2001. 22 años después, el elenco de Betty la Fea se vuelve a reunir y estas son las primeras imágenes del elenco publicadas por Prime Video.

El reparto que tendrá la serie causó nostalgia entre los seguidores, ya que gran parte del elenco original participará en dicha secuela que se estrenará en 2024.

La secuela de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la Fea se convirtió en un éxito mundial. En total ha tenido diferentes adaptaciones alrededor del mundo y diversos premios. La historia de Fernando Gaitán resultó una de las más recordadas por los televidentes latinoamericanos.

Betty la Fea se viralizó en las redes sociales luego de que 24 años después de su estreno los personajes originales de la telenovela tomaron grabaciones.

Lee más noticias: ¡Regresa Betty la Fea! Prime Video anunció continuación de la novela en 2024 (+Video)

El video de escasos 50 segundos muestra en primer plano a Natalia Ramírez, quien daba vida a Marcela Valencia a lado de su inseparable amiga Lorna Zepeda, mejor conocida como Patricia Fernández, alias la “Peliteñida”, uno de los personajes más icónicos de la serie.

Acto seguido se aprecia cómo Ricardo Vélez, quien interpretaba a Mario Calderón, amigo del protagonista, baja de un automóvil.

En esta oportunidad la entrega se centrará en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes son los actores principales, regresarán. Prime Video, por su parte, oficializó la lista completa de talentos que harán parte de la primera parte de los nuevos episodios.

Ana María Orozco – Betty

Jorge Enrique Abello – Armando

Natalia Ramírez – Marcela

Lorna Cepeda – Patricia

Mario Duarte – Nicolás

Julián Arango – Hugo Lombardi

Luces Velasquez – Bertha 

Marcela Posada – Sandra

Estefanía Gómez – Aura María

Julio César Herrera – Fredy

Jorge Herrera – Don Hermes

Ricardo Vélez – Mario Calderón

Alberto león – Gutiérrez 

A la producción se le suman nuevos talentos:

Juanita Molina

Rodrigo Candamil

Zharick León

Jerónimo Cantillo 

Sebastián Osorio

Piti Camacho

Valentina Lagarejo

Las grabaciones comenzaron en julio de 2023. La producción finalmente confirmó en la plataforma que estará disponible la primera y segunda temporada de la serie. 

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -