- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

AN aprobó crédito adicional de más de 2,5 millones de dólares para pagos a trabajadores públicos

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) autorizó al Poder Ejecutivo decretar un crédito adicional al presupuesto de egresos de la administración pública por 43.533.818.098,16 bolívares, equivalentes a 2760,5 millones de dólares al tipo de cambio oficial vigente a este 17 de diciembre, para cumplir compromisos laborales, con prioridad a los empleados públicos de los sectores educación y salud.

El diputado oficialista de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Social, diputado Fernando Bastidas, explicó que el dinero será direccionado a los planes sociales que beneficiarán al pueblo venezolano y, específicamente, a los trabajadores públicos.

Destacó que este crédito será utilizado para respaldar los compromisos dirigidos a «dar respuestas a los derechos y garantías de la clase obrera», y tendrá prioridad el sector salud y de educación. reseña Banca y Negocios.

Con información de  Banca y Negocios

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -