- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se incrementa venta de juguetes en el país por el regreso de algunas marcas reconocidas: Cavefaj

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación asegura que, con el regreso de algunas marcas de juguetes de gran aceptación al país, las ventas se han incrementado en esta temporada navideña.
La vicepresidenta de Cavefaj, Daniela López, asegura que este 2023 ha sido positivo para el sector por el regreso de varias marcas reconocidas como Famosa España, que después de 15 años volvió a Venezuela. Disney también vino de visita para regresar con sus distribuidores formales, dijo.

Foto: Noti América.com


No obstante, López señaló que en los últimos años el sector de ventas de juguetes experimentó una caída.
“El mercado en su mejor momento llegó a vender 200 millones de dólares o más. Ahora el promedio es de 35 ó 40 millones de dólares en unidades. Este año la estimación es que se mantengan las ventas del año pasado”, indicó.

La vicepresidenta de Cavefaj recordó que hay juguetes costosos como motos y carros eléctricos de 700 dólares, pero también hay juguetes más accesibles como carritos en un dólar y muñecas de buena calidad y marcas en promedio de 15 dólares.


Con información de Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -