Maduro lanza Plan de la Patria 2030 y convoca a estudiar objetivos de la ONU (+Video)

Presidente Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial

Presidente Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, ofreció un balance de su participación en la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizada en Nueva York.

En el Consejo de Ministros que se realizó desde el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional convocó al pueblo a debatir los 17 objetivos 2030 de la ONU.”Es necesario hacer una reforma a ley del Plan de la Patria para ampliarla acorde a objetivos del milenio”, indicó al tiempo que anunció el lanzamiento del Plan de la Patria 2030.

maduri4“Con la fuerza creadora de la juventud, con su rebeldía, sus críticas y su hermosura vamos a tomar con fuerza porque esta Patria 2015-2030 le pertenece a ustedes (jóvenes) y nosotros los revolucionarios, la generación formada por Hugo Chávez debemos ser instrumentos de la juventud para construir el plan para los próximos años”, indicó.

Sobre su participación en la ONU, añadió,”en Nueva York recibí muestras de amor y de cariño. Quiero agradecer al gobierno de EEUU por toda la seguridad que nos dieron”, expresó.

Resaltó que han fracasado las campañas de odio, “todos los colombianos que nos encontramos lo que expresaron fue muestras de cariño”.

Respecto al tema fronterizo dijo, “para la normalización debemos es ir a formar una Nueva Frontera”.

m4ç

m6

maduri4

maduri6
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á