- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ybrahim Gutiérrez, presidente de la Cámara de San Francisco, solicita reuniones con Corpoelec e Hidrolago

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Ybrahim Gutiérrez, entregó personalmente comunicaciones a las dependencias de Corpoelec e Hidrolago en la entidad sureña, para concertar reuniones entre estas instituciones y la municipalidad en la que puedan acordar soluciones viables en cuanto a estos servicios.

Gutiérrez, acompañado de los concejales Violeta Soto y Luis Araujo, se dirigió a cada uno de estos entes para formalizar su solicitud.

Entre las denuncias recibidas por la Cámara edilicia, destacan los constantes y prolongados racionamientos eléctricos en el municipio San Francisco, además de las inesperadas fluctuaciones eléctricas que se traducen en la “muerte de cada uno de los electrodomésticos”.

Los representantes del Concejo Municipal de San Francisco esperan una pronta respuesta a las misivas consignadas en los próximos días.

“Esperamos que muy pronto podamos tener estas dos reuniones entre las dos instituciones y el Concejo Municipal, para orientar y darle respuesta a la gente en el tema más importante que es la calidad de vida”, finalizó Gutiérrez.

Ybrahim Araujo, presidente de la Cámara Municipal de San Francisco y el concejal Luis Araujo, entregaron solicitud en Corpoelec. Foto: Cortesía.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -