- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Deyna Castellanos se convierte en la futbolista mejor pagada de los Estados Unidos (Video)

- Publicidad -

Tras conocerse el traspaso de Deyna Castellanos al Bay FC, equipo de la National Women’s Soccer League, fue revelada la cifra del acuerdo económico de la atacante venezolana, quien estará vinculada con el equipo de la Bahía para las próximas dos temporadas.

La aragüeña, de 24 años, firmó contrato por 1,8 millones de dólares, convirtiéndose en la mejor pagada en la historia de liga femenil de los Estados Unidos.

Castellanos llega procedente del Manchester City, equipo donde disputó dos temporadas, participando en 36 compromisos, y concretó cinco goles en partidos oficiales con el conjunto inglés.

“Estoy muy contenta con este nuevo movimiento que vamos a hacer y con esta nueva experiencia y la verdad es que no puedo esperar”, expresó Castellanos. “Para mí es un reto superemocionante, y lo estamos tomando con los brazos abiertos y con ganas de empezar”.

La capitana de la Vinotinto femenina ve positivo su traspaso al balompié estadounidense, considerando que la NWSL es una liga para su desarrollo como futbolista profesional.

«Muchas personas malinterpretan la NWSL. No le dan valor. Pero viniendo de jugadoras que estuvieron allá y ahora están en Europa, y viendo el lado positivo que ellas ven respecto a la oportunidad, fue un cambio de vida. Eso hizo que mi decisión fuese mucho más fácil», declaró la venezolana, quien asumirá como figura estelar del equipo californiano.

Lee también: Deyna Castellanos mudará sus goles a los Estados Unidos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -