Este jueves marcharán en honor a Robert Serra

Como parte de las actividades que se realizarán este jueves en homenaje a Robert Serra, movimientos de jóvenes y colectivos sociales convocan a una marcha que se desplazará hasta la sede de la Asamblea Nacional, para rendir homenaje al parlamentario a un año de su partida física.

La convocatoria está fijada desde las 11:00 en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) hasta el Parlamento, donde este jueves se realizará la sesión especial en homenaje al parlamentario.

Durante esta sesión, convocada para las 8:30 am, el cuerpo legislativo rendirá homenaje al legado del joven parlamentario, asesinado la noche del 1ro de octubre en su residencia en La Pastora, Caracas.

La sesión se llevará a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo a partir de las 08H30 local, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“En esa sesión se recordará al joven patriota asesinado por la derecha criminal, por los que odian la Patria venezolana, quienes actuando de manera ruin y criminal, asesinan al joven dirigente socialista”, expresó el secretario de la AN, Fidel Ernesto Vásquez.

Últimas Noticias

No olvides compartir en >>


á