- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Detenidos siete jóvenes por el asesinato de una mujer en Barinas

- Publicidad -

Siete jóvenes fueron detenidos por estar involucradas en el homicidio de una mujer ocurrido en el estado Barinas.

Lea también: Familia Venezolana está desaparecida en el Darién

La víctima quedó identificada como: Dayerling Dubraska Molina Guerrero, de 25 años.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el hecho ocurrió en la parroquia Corazón de Jesús cuando la víctima se encontraba junto a su pareja a bordo de un autobús y se disponían a acudir a una estación de servicio para surtir de gasoil el vehículo.

La pareja fue sometida por un grupo de delincuentes, quienes tenían la intención de despojarlos de sus pertenencias, por lo que los bajaron del vehículo.

Al momento del hecho, Dayerling, tomó un objeto contundente y lesionó a uno de los delincuentes, procediendo otro, a asestarle una herida mortal en el pecho. La pareja de la víctima al notar lo sucedido, se abalanzó contra los criminales, quienes también le causaron múltiples lesiones y lo dejaron mal herido en el lugar, para finalmente huir con las pertenencias de la pareja.

Tras determinar lo ocurrido, se realizaron pesquisas de inteligencia en el sector Las Torres, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, donde fueron ubicados.

Los detenidos son: Edwin Samir Ardilla Bustamante (18), Darling José Fernández Hernández (20), Alexander Josué Ascanio Mirabal (18), Luis Eduardo Ojeda Cabrera (19), tres jóvenes de 14 y 15 años.

Además de José Daniel González Méndez (18), apodado El Dani, quien al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció.

Asimismo, en el lugar de la detención fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas y se incautaron cuatro cuchillos y el arma utilizada durante la intervención legal.

Quedando a la orden de las Fiscalías Primera, Octava y 18º del Ministerio Público.

Noticia al Día

Con información del Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -